martes, mayo 16, 2017

Suelos de papel

Bueno, ya sé que dije en una anterior entrada que este tipo de suelo me parece un poco pobretón, pero a ver si resulta que voy a tener que ser coherente....
Bromas aparte, la verdad es que los suelos de papel son una buena solución para dar un acabado apañado y resultón, y pueden ser tan trabajados como los de baldosa o madera.

Aquí tenéis un ejemplo.
El suelo del baño tenía que ser así. Imprimí un suelo de baldosas verde pistacho, y otro de baldosa hidráulica, y recorté las baldosas de modo que fueran del mismo tamaño. Entonces fui pegando, y finalmente pegué unos bordes de color verde oscuro a las baldosas lisas. La idea era dar diversas capas de barniz cerámico, que igualarian los desniveles del papel, y darían el brillo y el aspecto de baldosas auténticas.
Pero bueno, que al final puse baldosas, ya lo habéis visto. De todos modos me apetecía compartir esta idea, por si le puede servir a alguien. 


3 comentarios:

Zulueta E dijo...

Supongo que, entre baldosa y papel, yo también elegiría baldosa, pero ese suelo que nos enseñas tiene un trabajo increíble y no se ve nada, nada mal :)

PILAR6373 dijo...

Es una muy buena idea,por mi parte,yo antes los pego sobre cartón fino,los desgasto y luego les doy lechada en las juntas y quedan igual que los de cerámica,no siempre encuentras baldosas a tu gusto.
Besos.

Cheily dijo...

Wow! I love this tile!