martes, mayo 02, 2017

SUELOS DE LA CASA TUDOR

El trabajo a escala 1:1,  algun encargo a escala miniatura y en general, la vida, que se empeña en suceder mientras haces planes, se han confabulado para que tenga el blog algo abandonado.
De momento os presento los suelos de  distintas habitaciones de la casa Tudor, a la espera de hacer un tutorial que merezca la pena.

Este es el suelo del baño. La foto es un poco mala, pero las inserciones de las baldosas son verdes. Se trata de baldosas de verdad, con su rejunte y todo, que quedan estupendamente. Las tenemos disponibles en nuestra sección de material de construcción. 

Este es parket, del de toda la vida, en el salón.

El laboratorio, en cambio, conserva el aire rústico de la casa. Sus habitantes han decidido conservar el suelo original de la casa, porque para el laboratorio resulta más sufrido, y han mantenido la piedra auténtica. La podéis encontrar aquí http://www.materialesparaminiaturas.es/epages/940189164.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/940189164/Categories/Elementos_arquitectonicos/Piedra_ladrillo_y_baldosas

Finalmente, en la cocina, hay un suelo que es un papel. Me parece un poco pobretón optar por ello, y lo evito siempre que puedo, pero en este caso hay una buena razón, y es que este papel lo compré hace una pila de años en París, en la desaparecida tienda Pain d'Épices, y he estado esperando un proyecto especial para usarlo, 

1 comentario:

Zulueta E dijo...

Me han encantado las baldosas para el baño, debe quedar un suelo espectacular! AL lado de eso, entiendo que el papel te parezca una opción muy pobre pero lo cierto es que el que enseñas para la cocina es una preciosidad.