lunes, septiembre 09, 2013

EL SOFÁ

Esta manía de probar todo lo que vendo acabará conmigo algún día. El sofá del salón era un kit que quise distribuir, así que me pedí uno para mí, a ver qué tal funcionaba. Aquí tenéis el paso a paso.
Comprobando que están todas las piezas


Lijando y empezando a teñir, sólo las patas que es lo único que se verá al final. 


Un brazo

Añadiendo espuma al asiento

Tapizando el asiento

Brazos y respaldo, patrones en papel que hice porque ya me estaba volviendo loca

Tapizando un brazo tras tomar una tila doble.

Tapizando la pieza exterior del brazo

Sujetando con los dedos hasta que se pega. Sí, tengo una abrazadera pero no la encontré cuando la necesitaba. Como siempre.

Colocando los encajes al asiento. Luego se encajan los brazos...

..se sujeta con alfileres, y se reza. 

Prueba del respaldo, apaño incluido.

Tapizando la trasera del respaldo

Tapizando el respaldo

Uniéndolo todo

Y finalmente pegando las patas que se pegarán a su vez al sofá. 

3 comentarios:

Fabiola dijo...

Bellissimo! Mi piacciono sia la forma che il colore.

PILAR6373 dijo...

Queda un sofá muy elegante,me gusta!!!!!!
Una intriga que tengo....¿y donde metes todo lo que pruebas? jajaja!!!
Besos.

minimontse dijo...

Grazie, Fabiola!

Pilar...lo meto...donde puedo...por de pronto el sofá está en el salón de la casa. Y así tengo excusa para seguir acumulando minis "es que es investigación de productos", ja ja ja!