martes, septiembre 12, 2006

FERIA DE CUBELLES AGOSTO 2006

Por fin me lié la manta a la cabeza, y junto con mi amiga Bea montamos un puesto en la feria. Mi Violetta también viajó a Cubelles, y formó parte de la exposición.
Se trata de una Feria muy familiar, es ideal para lanzarse porque no hay que pagar por la mesa, aunque tampoco se vende mucho porque Cubelles es un pueblo de veraneo y mucha gente va a ver la Feria por curiosidad. Pero bueno, así se crea afición.
El último día hicimos intercambios, y en general nos conocimos más con todos los aficionados y profesionales del mundillo que había por allí. Buena gente, aunque sólo nos tratemos normalmente por Internet. Gracias a Ana María Villalón(la culpable del invento) y a su familia, y al pueblo de Cubelles, por la magnífica acogida.

Finalement je me suis lancée, avec mon amie Bea, a participer a un salon de miniatures. Ma Violetta est venue avec nous, pour participer a l'exposition.
Celui de Cubelles est un salon très familiale, ideal pour se lancer parceque les inscriptions sont gratuites. Par contre, on ne vend pas beaucoup, parce que Cubelles est une belle ville pleine de turistes, et beaucoup de gens vont voir le salon par curiosité. Mais, c'est une façon de faire plus de passionés....
Le dernier jour on a fait des échanges, et en general on bavardait avec des passionés et professionals de notre petit monde. Un gros merci pour Ana María Villalón (la culpable de l'invent) et sa famille, et a la ville de Cubelles pour son accueil.

No hay comentarios: